miércoles, 16 de abril de 2008

Tejnical Provlem



Por primera vez soy victima de la aviacion local. Se suponia que hoy en la manana debia volar a Manang como les conte en el post anterior. Me levante a las 5:00 am, como buen pasajero, llegue al aeropuerto 1 hora antes del vuelo. Por supuesto que me di cuenta de que que aca es irrelevante, ya que tuve que esperar 1 hora y media para hace el Check in en Nepal Airlines. Luego de 30 minutos mas (ya estabamos 30 minutos atrasados), me avisan que hay 2 horas de atraso por "tejnical provlem. Inginiring flaying from kathmandu tu fix" en un bello y claro ingles al estilo Nepali. Asi es que me armo de paciencia y me dedico a... tener paciencia, ya que en este aeropuerto no hay NADA, en serio, nada.
Son las 10 de la manana, tengo mucho sueno, voy al counter y me dicen nuevamente en preciso ingles "Cancel Flit, plane broke" (Adjunto foto de la aeronave, para que se hagan una idea de lo que estamos hablando). Entre rabia y susto, por el avion digo. Tuve que volver a Pokhara, ya que ustedes entenderan que los vuelos no son todos los dias. Asi es que me veo forzado a quedarme en este pueblo, algo asi como Pucon; con lago y restaurantes, pero en version Nepal, osea que mas charcha y mas chico y que si te banas en el lago te agarras cuanta bacteria y virus viene de las alcantarillas hogarenas.

Pero no hay mal que por bien no venga, se me han regalado 2 dias en los que he podido poner este blog al dia y poder contarles a todos, amigos mios y todo quienes lean este blog. Algunas luces de lo que este viaje ha sido hasta el momento.

Espero no escribir por al menos 8 dias (si el avion sale... y llega).

Hasta entonces...

2 comentarios:

Vicente Reyes P. dijo...

Me sumo al viajo mediante la lectura jajaja... está muy weno el blog... tamos al habla, saludos y... JAV A NAIS TRIP MAI FREND!
cuidese

Vicente Reyes P.

Unknown dijo...

wena diegoooooo

estoy gozando con tus comentarios...
q choro q estés anotando todo todo.. voy a necesitar cada uno de tus datos!!! q choriiiii

bss desde chile... acá sigue todo igual...

C.