miércoles, 9 de abril de 2008

Los Angeles - Hong Kong


Los Angeles - Hong Kong no tuve tanta cueva, pero igual tuve 2 asientos para mi asi es que pude dormir algo de las 14 horas. Llegue de noche asi es que directo al hostal (una pieza de 2,5 por 2, con bano incluido!!!!) . Sali a caminar un rato, con un calor de la puta y seria, tratar de dormir!! El cambio de horario es horrible. Por lo mismo me desperte a las 6:30 y como si fuera una regla asiatica, no abren nada antes de las 10 de la manana, flojos de mierda!!!!

En fin, camine caleta por Hong Kong y me parecio una ciudad muy parecida a NY, pero llena de Chinos. Se que mi comentario no es muy profundo para una ciudad como Hong Kong, pero traten de entender que tenia 24 hrs en total, dormi 8 y mi objetivo era comprar unas cosas para la camara, asi es que como que me dedique a eso y el resto fue caminar y caminar y caminar... eso es como lo que uno mas hace cuando viaja en general.

Finalmente logre comprar lo necesario, recorri un poco mas de Hong Kong y es impresionante lo limpio y ordenado que es todo, basureros cada 200 mts, con CENICEROS!!! y la gente LOS USA!!! Notable. De todas formas me quede debiendo conocer mejor Hong Kong, pero eso sera para el proximo viaje, donde espero inlcuir China tambien,

Tengo que tomar un avion a Kathmandu, espero desde alla, escribir un nuevo informe de la situacion...

Abrazos y besos segun corresponda..

PD: por si alguien se pregunta si es que tengo datos especificos de hostales, lugares y tiendas... Si, pero me da lata escribirlos en el Blog. El que los quiera me los puede pedir.

No hay comentarios: